17.2 C
Pigüé
domingo, abril 18, 2021
  • Deportes
Otras

    15 partidos de suspensión para Angel Tapia

    Destacadas

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red...

    DSC 1847aaLos 15 partidos de suspensión que el Tribunal de Penas le aplicó al jugador Ángel Tapia, de Deportivo Argentino, se convirtió en la novedad saliente de la reunión realizada este martes en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    El cuerpo que preside Osvaldo Delgado tomó la determinación luego de estudiar el expediente que abrió tras la denuncia que oportunamente efectuó Atlético Huanguelén por la lesión del jugador Federico Bravo, en la que incriminó al defensor del club de Pigüé.
    Para la resolución final habría sido clave el reconocimiento público que hizo el futbolista a través de una nota periodística y también por lo expresado ante el propio Tribunal a la hora de explicar cómo sucedieron los hechos.
    Entre otros datos recabados estuvo la ampliación verbal del árbitro Eladio Haedo y de los jueces asistentes David Sandoval y Juan Carlos Ríos, además de la nota enviada por el jugador “aceitero” en la que explicó la jugada de su lesión en el tabique nasal.
    En otra resolución de importancia, Lautaro Ruesga (Tiro Federal de Puan) fue sancionado por 4 encuentros tras haber sido informado por el árbitro olavarriense Kevin Baliño al término del partido ante Boca Juniors, por los octavos de final del torneo Clausura.
    En tanto, Nery Eiras (Unión Pigüé) y Sebastián González (San Martín de Carhué) resultaron suspendidos por 3 fechas y Rodrigo Barriada (director técnico de Puan F. Club) por 120 días.
    Con inhabilitación provisoria quedaron Darío Urroz (Boca Juniors), Gonzalo Lang y Mariano Lantiat (Deportivo Sarmiento), Jonathan Klock (Club Sarmiento) y Facundo Rapetti (Racing Club).
    Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas fueron sancionados por 1 cotejo Santiago Heintz (Blanco y Negro), Ángelo Grassi (Unión de Tornquist), Rafael y Sebastián Balvidares (los dos de Boca Juniors).

    En Reserva

    En división Reserva resultaron suspendidos por 1 fecha Federico De la Canal (Empleados de Comercio) y Nahuel Schmidt (Boca Juniors) y por 30 días Nicolás Pompermayer (preparador físico de Empleados de Comercio).
    En forma provisoria fueron sancionados Alexis Torres (Peñarol de Pigüé), Camilo Roth y Thomas Schroh (ambos de Deportivo Sarmiento).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones que continúa recibiendo de la...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red domiciliaria de desagües cloacales en...

    Hoy no se realizará la recolección de residuos nocturna

    Debido a que los municipales se encuentran en paro por tiempo indeterminado desde hoy en horas del mediodía, se comunicó desde el...

    Último momento: Los municipales están de paro por tiempo indeterminado

    Así lo decreto hace unos minutos la asamblea de trabajadores municipales. Hasta la mañana de hoy se había...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas