17.2 C
Pigüé
domingo, abril 18, 2021
  • Info General
Otras

    17% de los camioneros relevados en Pigüé no estaban bien declarados

    Destacadas

    Comienzo a medias

    Tras 510 días de inactividad oficial y de manera parcial, fundamentalmente debido a la lluvia --en algunos...

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones...

    AFIPEn las jornadas del 6 al 8 del corriente mas de 10 Inspectores de la AFIP – SEGURIDAD SOCIAL y DGI realizaron controles de transporte de cereal en la rotonda de la ruta nacional 33 y ruta provincial 67.

    El operativo contó con el apoyo de la Patrulla Rural y de la Comisaría Pigué pudiendo efectuarse conjuntamente el control impositivo de la carga transportada, la registración del chófer y el cumplimiento de las normas de seguridad y titularidad de los rodados.

    Además se nos informó que el operativo tuvo lugar en el marco del amplio control sobre el transporte de la cosecha gruesa, que está llevando a cabo la Regional Bahía Blanca, a cargo del Cr. Horacio Ponzoni con el objetivo de desalentar la comercialización “en negro” de cereales y la utilización de mano de obra no declarada.

    Del Organismo Nacional indicaron que: “Los controles incluyen relevamientos sorpresivos en acopios y rutas donde se ubican puestos móviles en puntos claves de la ruta del cereal”.

    Como resultado del operativo AFIP RNSS comunicó que “en el procedimiento relevaron a 58 chóferes de camiones que transportaban cereal, algunos con serias irregularidades en cuanto a su registración y otros no declarados por su empleador ante el Régimen de Seguridad Social”.

    Agregaron que “las irregularidades detectadas on line, representan el 17% de los trabajadores encuestados, por lo cual se iniciarán las fiscalizaciones correspondientes a los empleadores que evadiendo los impuestos que gravan el empleo, perjudican en primer lugar al dependiente y a su familia, como a toda la sociedad”.

    Finalmente indicaron que los controles seguirán realizándose.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Comienzo a medias

    Tras 510 días de inactividad oficial y de manera parcial, fundamentalmente debido a la lluvia --en algunos...

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19 y 13 recuperados. Los activos...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones que continúa recibiendo de la...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red domiciliaria de desagües cloacales en...

    Hoy no se realizará la recolección de residuos nocturna

    Debido a que los municipales se encuentran en paro por tiempo indeterminado desde hoy en horas del mediodía, se comunicó desde el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas