21.1 C
Pigüé
viernes, septiembre 30, 2022
  • Cultural
Otras

    1º Festival Internacional de Tango en Pigüé

    Destacadas

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente...

    Se llevará a cabo el 30 de septiembre y 1 de octubre próximos en la sociedad francesa y el teatro Español de la ciudad con la presencia de Silvio Soldán y grandes valores del tango, además de Valentina Etchebest y artistas locales invitados. Habrá canto, milonga y clases magistrales.

    La iniciativa es la familia Etchebest y cuenta con el apoyo del municipio y sponsors privados que apoyan la idea. “Hace mucho tiempo que proyectábamos esto y cuando lo propusimos muchas figuras empezaron acompañar el proyecto y decidimos lanzarnos” dijo Adriana Ravetta, mamá de Valentina Etchebest.

    Viernes 30:

    “Comenzamos el viernes desde las 19,30 hs. en la sociedad francesa con una masterclass a cargo de Guerrero Tango; Fidel Guerreros el director del festival de Isabela de Puerto Rico y a las 21 hs. comienza la milonga con la San Luis tango en vivo, una exhibición de Guerrero y unos bailarines que llegan de Necochea” detalló Ravetta.

    Sábado 1:
    “El sábado será la noche de gala con cierre del festival y la presencia de grandes valores del tango como Alberto Bianco, Néstor Rolan y Guillermo Galvé; conducido por el emblemático Silvio Soldán” comentó Adriana Ravetta.

    También habrá artistas locales: Valentina Etchebest, José palma, Luciana Martín, Luciano Menjoulou, Ale Marino y directores de otros festivales del país.

    Entradas (numeradas):

    Master Class $800

    Milonga $800

    Gala en el Teatro Español:

    General $1800 (anticipada) en boletería $2000.-

    Joven y jubilados $1300 (anticipada) en boletería $1800.-

    En venta en Hotel Central y al 2923 – 539744.

    “El festival es una iniciativa familiar a la cual se han sumado amigos. Es un sueño que empezó hace mucho tiempo con Valentina a partir de recorrer diferentes festivales y pensar que sería lindo hacer uno en Pigüé. Hemos vuelto a estos festivales año tras año y vimos cómo han ido creciendo y esperamos que eso pase aquí” se entusiasmó la mamá de Valentina

    Respecto de la posibilidad de contar con la figura representativa del tango cómo es Silvio Soldán Ravetta señaló “Enseguida dijo que venía sin ninguna condición especial. Todos los que vendrán hacen un esfuerzo para poder estar presentes. Por ejemplo Silvio se maneja siempre en avión y en esta oportunidad lo trae uno de los cantores en auto para apoyar el evento” concluyó Adriana Ravetta al tiempo que agradeció al municipio por su aporte con el teatro Español y a los sponsors privados que acompañan el evento: Sox, Neumáticos Magno, ADN, Peor es Nada, La Tablita, Lonera Huaira y Capotosti Seguros.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la profesora Belén Fraysse, cumplirá el...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente a los comerciantes auto-convocados y...

    Asamblea para renovar autoridades en la UCR

    El lunes el radicalismo del distrito realizará su asamblea de cara a conformar las listas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas