11.6 C
Pigüé
viernes, octubre 23, 2020
  • Política
Otras

    1País presentó su lista y anticipó algunos proyectos

    Destacadas

    ADOLFO ALSINA PERDIÓ EL INVICTO: PRIMER CASO DE COVID

    El Intendente Javier Andres anunció a través de un mensaje en las cuentas oficiales del Municipio de...

    COVID: 55 CASOS ACTIVOS

    En el dia de la fecha se reportaron 10 nuevos casos positivos, 6 recuperados y 4 nuevos...

    SE CELEBRAN MISAS AL AIRE LIBRE

    Desde la parroquia Ntra Sra de Luján de Pigüé se comunicó que desde el pasado domingo...

    DSC 1282unpaisCon la presencia del diputado Rubén Grenada se hizo la presentación de los candidatos a cargos electivos en el plano local de la fuerza 1País en una conferencia de prensa en el local partidario del GEN.

    Previamente los candidatos en una caravana llegaron hasta Espartillar y Arroyo Corto, luego retornaron a Pigüé y por la tarde a las 15:00 hs. estarán en Colonia San Martín y Dufaur, luego continuará por Saavedra para realizar el cierre en la localidad de Goyena de donde es oriundo el precandidato a concejal en primer término Matías Nebot.
    Además de la presentación de todos los candidatos se anticiparon algunos proyectos que intentarán hacer realidad como crear el Consejo Local de Trabajo para abordar las problemáticas de vivienda y trabajo, un Observatorio nutricional, comprometiéndose a que los concejales se trasladarán una vez por semana a los distintos barrios de Pigüé y todos los pueblos del distrito de manera itinerante, así como crear un Centro cultural municipal en el edificio de la ex Jarem en Casey y Alsina, e insistir con el Plan Tierra Joven y la Autoconstrucción.
    «El desafío del futuro y la decadencia de la Argentina que ya lleva más de treinta años desde la apertura de la democracia, tiene una solución que pasa por los jóvenes y en particular por las mujeres, ya que quienes hemos transitado de una forma u otra transversalmente todos los espacios políticos en virtud de los resultados, midiendo la pobreza, el desempleo, la falta de trabajo, podemos decir que hemos fracasado», afirmó el diputado Rubén Grenada quien dijo que en el plano local habían intentado acordar para conformar una lista única con los espacios del FR y que entendían como una lógica de la política que el GEN debía tener el protagonismo que propusieron dando como ejemplo lo que ocurre a la inversa en el ámbito provincial y nacional como su propio caso donde intentará renovar su banca ocupando el tercer lugar de la lista.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ADOLFO ALSINA PERDIÓ EL INVICTO: PRIMER CASO DE COVID

    El Intendente Javier Andres anunció a través de un mensaje en las cuentas oficiales del Municipio de...

    COVID: 55 CASOS ACTIVOS

    En el dia de la fecha se reportaron 10 nuevos casos positivos, 6 recuperados y 4 nuevos casos en estudio. En el...

    SE CELEBRAN MISAS AL AIRE LIBRE

    Desde la parroquia Ntra Sra de Luján de Pigüé se comunicó que desde el pasado domingo se están celebrando las misas...

    LLAMADO A CUBRIR CARGO DOCENTE EN LA UPSO

    La Universidad Provincial del Sudoeste informa que está abiertos los SEGUNDOS LLAMADOS a inscripción para cubrir cargos docentes de Profesor y de...

    REFLEXIONES EN TORNO A LA ESCUELA

    La secretaría de cultura municipal invita a la charla “Reflexiones en torno a la escuela como lugar de cuidado y de sentido”....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas