GERARDO NOTARARIGO: LA VOZ PUBLICITARIA DE VINO TORO
Después de lograr en 2016 su carnet habilitante de Locutor Nacional otorgado por el ISER Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica y realizando en la actualidad diferentes capacitaciones como doblaje, PNL (programación neurolingüística); Gerardo logró superar la selección de cientos de profesionales de la voz que se presentaron al casting y finalmente fue elegido para hacer la locución comercial del spot radial del tradicional vino argentino.
Sobre esta oportunidad, el locutor señaló “hace un año, antes del mundial, Vino Toro (Fecovita) se hace sponsor oficial de la selección argentina y lanza una campaña que se llamó Remadores. En el momento que tenían que hacer la campaña de radio lanzan un casting de cien locutores y yo quedo, pero en ese momento se disparó el dólar, entonces Toro decidió mantener sólo la de televisión y cuando arrancaron este año los casting para la publicidad de la Copa América, hace dos meses, Fecovita ya quería hacerla conmigo, así que tuve la suerte de en esta oportunidad ir sin los nervios del casting”
Sobre el significado de este logro de trascendencia nacional, para él como profesional de la locución, Gerardo señaló “De los lugares que conocí acá en Buenos Aires, uno de mis sueños era grabar mi publicidad en Porta Estudios y el otro era meter la publicidad de Toro porque es un producto popular que llega a la mesa de todos los argentinos y tiene un montón de años en el mercado” dijo Notararigo.