Murió un banderillero al ser atropellado en el autódromo de Toay
Un banderillero murió ayer al ser atropellado en el autódromo de Toay, donde se disputaba la primera final del Supercar Pampeano. Según publican medios de esa provincia, se trata de Roberto "Piti" Corbalán, de 35 años.
De acuerdo con lo informado, el auto que embistió al trabajador era manejado por el piloto Ricardo Alzueta. Inmediatamente se suspendieron las actividades y la fiscal Cecilia Martini se hizo presente en el autódromo.
El banderillero, en tanto, fue atendido en el circuito por los médicos y luego derivado al Hospital Lucio Molas, donde llegó sin vida.
"Lo único que podemos decir por ahora es que el auto de Alzueta despistó y chocó al banderillero. Lo atendió un médico en el lugar, le hicieron los primeros auxilios, pero lamentablemente falleció antes de llegar al Hospital Molas", confirmó en diálogo con El Diario el jefe de Policía, Roberto Ayala.
La fiscal, en tanto, indicó que es todo materia de análisis: "Nos llevamos secuestrados cámaras de seguridad, vehículos. En base a eso determinaremos si hay alguna reprochabilidad para algún piloto, para alguna persona". (El Diario de La Pampa, Diario Textual y La Nueva.)