Robaron en un depòsito Ferro Expreso y quisieron coimear a la policía
constatándose sobre la caja de carga una cantidad aproximada de 400 “eclisas”, elementos estos que se utilizan para unir dos carriles sucesivos de la línea férrea para dar continuidad a la vía.
Averiguaciones realizadas por la policìa, se estableció que dichos elementos fueron sustraídos de un predio perteneciente a la empresa FERRO EXPRESO PAMPEANO S.A., ubicado entre las localidades de 17 de Agosto y Felipe Sola, procediéndose a incautar la totalidad de la carga.
"Hallándose en curso el procedimiento uno de los identificados hace un ofrecimiento de dinero al personal actuante, para evitar ser aprehendido. En consecuencia, se instruyen actuaciones por HURTO Y TENTATIVA DE COHECHO, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 15 a cargo de la Dra. CLAUDIA INES LORENZO, y Fiscalía del Fuero Penal Juvenil ambos del Dpto. Judicial de Bahía Blanca" informò la policìa.
"Habiéndose requerido al Jefe de la Base Operativa de la empresa, el mismo reconoció el material perteneciente a la firma, a quien se le entregó la totalidad de los elementos recuperados. También se labraron actuaciones por infracción a la ley 24449, al conductor del rodado con intervención del juzgado de Faltas Municipal de Puan" informò el comisario Victor Hugo tTbes del Comando Prevención Rural Puan