SAAVEDRA: NADIE SE HACE CARGO DEL EDIFICIO INCONCLUSO DEL MATERNO
“Es una obra que no está terminada ni entregada. Tanto cielorraso como todo lo que falta adentro, es porque no lo pusieron; no porque se lo haya llevado alguien que entró” dijo Gribaldo al tiempo que señaló “Hay que hacer una gestión. Es una obra que no fue entregada y cerrarlo para que no entre nadie, no es solamente ponerle llave a la puerta”. En algunas partes no tiene ventana ni vidrios, las ventanas no cierran, las rejas están si trabar. Con el intendente estamos haciendo gestiones para saber qué pasa porque la empresa se fue y nunca más terminó. Yo averigüé por las llaves de las puertas que están cerradas y nadie las tiene. Hablamos con un cerrajero que iba a empezar hoy. Faltan las trabas en el piso de las puertas de emergencia, la principal tiene la cerradura rota, los calefactores están pero nunca los pusieron” enumeró el delegado saavedrense.
Al hablar de responsabilidades, Gribaldo explicó que la empresa Maritens s.a. de Saavedra fue sub contratada por una firma de Bahía Blanca, por lo tanto no es responsable de finalizar el edificio. Respecto de la intervención del municipio para que el inmueble no se siga deteriorando, el delegado de Saavedra dijo “Meternos a poner dinero en una obra que no fue entregada, son gastos que se originan en el municipio y no deberíamos ponerle plata” sostuvo Gribaldo.
“Quiero aclarar que no descuidamos la obra, sino que primero hicimos la investigación antes de meternos en una casa que no es nuestra. Lo lógico es saber por qué la empresa abandonó la obra” aseveró Gribaldo.