Manifestación en Pigüé en apoyo a Macri y Vidal
pero no estaban presentes referentes del radicalismo ni los principales candidatos de la lista de Juntos por el Cambio. Tambièn se lo vio al ex intendente Meiller, militantes del PRO y vecinos de la comunidad. En un momento, un automòvil detuvo su marcha en Avenida Casey se escuchò el grito "Aguante Cristina!!", pero los asistentes no respondieron y se limitaron a sonreìr.
A nivel nacional, con el mensaje de Luis Brandoni que emocionó en la intimidad a Mauricio Macri y con la rémora del #1A llegó la movilización del 24 de agosto. Grupos afines al Gobierno convocaron a una marcha masiva "por la república" en el Obelisco y en las plazas de todo el país.
La marcha, sin oradores previstos, comenzaba a las 17. Alrededor de la Plaza de la República ya se se habían congregado desde las 16 cerca de 3 mil personas con banderas argentinas y sin atuendos partidarios. "Sí se puede", fue la principal consigna que se escuchaba en las cercanías del Obelisco. También los gritos futboleros de "¡Argentina!".