Municipal
4 de Octubre de 2019
"Sí se puede: Notararigo junto a Macri y Vidal en Bahía Blanca
El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Gustavo Notararigo, estuvo presente esta tarde en Bahía Blanca en la Plaza Rivadavia, donde el Presidente Macri y la Gobernadora Vidal siguieron con su recorrida de campaña denominada: "Sí se puede".
Una importante cantidad de público se reunió en la Plaza Rivadavia para la marcha del Sí se puede, encabezada por el presidente Mauricio Macri. El mandatario llegó junto con su esposa y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y varios candidatos a diputados nacionales y legisladores.
El primero en tomar la palabra fue el intendente Héctor Gay, quien destacó los logros de su gestión y envió duros mensajes para la gestión anterior.
"Hicimos un gran trabajo en equipo en Bahía y en la región. Muchos de los intendentes que llegaron para apoyar esta marcha, vinieron por todas las rutas que se hicieron en estos cuatro años", dijo el intendente, quien nombró las obras en las rutas 35, 67 y 33.
"No queremos más el roban pero hacen. No queremos más el Coprotur, más el carne para todos. Con la gobernadora enfrentamos la mafia de la UOCRA y hoy toda la cúpula está presa", expresó Gay.
Luego le llegó el turno a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien arengó al público bahiense.
"Los que están acá en esta plaza no vinieron por Mauricio, por Héctor o por mí. Vinieron por algo más grande, vinieron por nuestro sueños. Vinieron para hacer crecer el país que tanto queremos, mencionó la gobernadora.
"El Sí se puede es más profundo que un slogan. Desde 2015 nos dicen que todo es imposible. Era imposible vivir en paz, era imposible ganar la elección, era imposible tener el agua que esta ciudad necesitaba, que era imposible renovar la sala de emergencias del Penna. Todo se pudo porque estuvimos juntos, como lo estamos hoy en esta plaza", agregó.
Por último, Vidal les pidió a los bahienses que vayan a fiscalizar las elecciones. "Depende de nosotros cuidar nuestros votos. Depende de nosotros buscar entre los vecinos, los compañeros de trabajo, los padres de las escuelas a gente que todavía no esté convencida de su voto. Hay que buscar uno por uno a todos los que faltan. Hablen con el corazón, porque todo lo que hicimos, fue con honestidad", dijo.
Tanto Esteban Bullrich como la propia Vidal se metieron entre la gente antes del discurso presidencial. Ambos se sacaron fotos con la gente. Resultó muy emotivo el llanto de un nene, que se emocionó cuando se le acercó la gobernadora.