Éxito total de la cena solidaria TODOS POR PIA
Todo lo necesario para la cena fue donado, por lo cual lo recaudado pasò a engrosar la cuenta bancaria donde es necesario juntar 60 mil dólares para lograr el ansiado tratamiento para Pía. "China allà vamos!!" dijo emocionada María Pía al agradecer a los presentes por sumarse a colaborar. Su mamá Anabel también agradeció a todos los que sumaron su aporte. "HOy a la tarde era un hormiguero de gente trabajando aquì para preparar todo, y todo lo conseguimos donado" dijo enumerando a quienes aportaron su granito de arena.
La responsabilidad de asar la carne recayó en Luis Ikes; Manuel Unsaga; Mariano Giambartolomei; Guillermo Maurel y Sebastián Carreño. La Peña DALE BO, tuvo a su cargo el servicio y lo realizò de manera excelente, tal es su costumbre. Hubo sorteo de premios aportados por comercios pigüenses, Innova sumò su sonido, y en el escenario, donde se leía la leyenda "Todos por Pia", actuaron: La Truncada; Karma Nativo; Arribeños y Toni Rey.
María Pía tocò la baterìa con un grupo de amigos que se autodenominaron "12 de Octubre" y luego del repertorio bien Soda Stereo, Pía cerró la noche parafraseando a Gustavo Ceratti al decir, "Pigüé, esto es todo de ustedes, GRACIAS TOTALES!!!""".
Avanzada la noche, se siguió bailando y disfrutando de una fiesta donde la solidaridad fue la estrella de la noche. "La arena es un puñadito, pero hay montañas de arena" dijo el poeta. Y seguramente, con gestos como el de anoche, los pigüenses podremos levantar montañas para lograr el sueño de María Pía.