FORTÍSIMO TEMPORAL: VIENTO, LLUVIA Y GRANIZO EN PIGÜÉ
Se cortó la energía eléctrica en la ciudad, debido al a gran cantidad de ramas caídas sobre el cableado, el servicio se restableció 20 45 hs. En la región la rotura de una columna de EDES dejó sin energía a varias localidades también.
Desde la Secretaría de Salud se informó que no hubo heridos, y tanto los bomberos, policía, inspección y personal de Obras y Servicios Públicos trabajaron intensamente, sobre todo por la gran cantidad de árboles caídos en toda la ciudad.
El Parque Municipal está cerrado y se registró caídas de árboles de gran porte, uno de ellos incluso cayó dentro de la pileta riñón. En el autódromo local se cayó casi todo el paredón que da a la ruta 33 y cayeron muchos árboles. Frente a ese sector, se voló el techo del galpón de Gomería Tiki y las chapas cruzaron la ruta nacional 33, incluso cayendo sobre una camioneta de esa firma comercial. También se produjo la voladura del techo de una vivienda en la primera cuadra de Islas Malvinas (Barrio El Angel) propiedad de Mildreda Schell. Además un galpón de la familia Gonzàlez, pegado a Carreteras 2.000 fue arrasado por el viento.
También se informó que, cayeron antenas de FM : FM Serrana y FM Enigma. Además, se volaron algunos techos barrio suboficiales.
Desde Defensa Civil, se pidió a la población “ SUMA PRECAUCION al transitar por las calles de la ciudad (evitar de ser posible) debido a la existencia de cables de energía cortados en la vía publica. Asimismo se reitera que esta PROHIBIDO circular por el parque en vehiculos o caminando porque es muy peligroso debido a los cables antes mencionados y arboles a punto de caerse”.