UN CAMIONERO PARÓ A AYUDAR Y POR EL VIENTO FUE GOLPEADO POR UNA PUERTA
Seguramente producto del fortísimo viento que en estos momentos está azotando nuestra región, un camionero que paró a auxiliar a otro que se le había volado la lona, al intentar cargarla en el acoplado, una puerta lateral se abrió y lo golpeó, razón por la cual fue trasladado en ambulancia al hospital local.
El insólito hecho se registró en el km. 123 de la ruta nacional 33, en el inicio de la loma de Mosquera viniendo del lado de Saavedra hacia Pigüé, cuando un camión Iveco dominio AB016ET de transporte Balti paró en la banquina ya que se la había volado la lona del acoplado.
Otro camionero que venía circulando detrás a bordo de un camión Ford Cargo dominio KSX402 de Transporte Villarrubia de Cnel. Charlone paró a ayudar, y cuando intentaron cargar la lona, seguramente producto del fortísimo viento, una puerta lateral del acoplado se abrió con violencia y golpeó fuertemente al infortunado camionero.
Por esa razón fue trasladado en ambulancia al hospital local, en principio se estima que no sería de gravedad.
En el lugar se constituyeron bomberos y personal policial además de la ambulancia.
El viento es intensísimo y con fuertes ráfagas por lo cual se recomienda evitar circular y en caso de ser necesario hacerlo con precaución.