BELGRANO AL 1300: VECINOS RECLAMAN POR PERROS MORDEDORES
Un grupo de vecinos de calle Perú y Belgrano al 1400, reclamaron ante el Concejo Deliberante por la peligrosidad que representan dos perros mordedores que habitualmente están en la vía pública y ya han causado serios problemas a más de un peatón.
En la carta se relata que una abuela y su nieto fueron atacados por los canes. La mujer mayor terminó en el suelo y debió ser socorrida por vecinos. Además la nota asegura que esos mismos animales atacaron a una perra de otro vecino, la cual necesitó asistencia veterinaria por las heridas causadas. También se afirma que los canes se abalanzaron sobre una vecina que llegaba a su domicilio, adjuntando la denuncia formulada por la víctima.
“La preocupación es tal que muchos evitan pasar por la calle Belgrano 1350 por temor al ataque de esos perros, por lo que solicitamos se tomen las medidas necesarias para evitar otros sucesos que pongan en peligro a las personas que circulan por el lugar” finaliza la nota que fue derivada a la dirección de Zoonosis municipal.