Cultural
21 de Diciembre de 2020

EL REFUGIO CERRÓ EL AÑO CON UNA ÚNICA FUNCIÓN

EL REFUGIO CERRÓ EL AÑO CON UNA ÚNICA FUNCIÓN

Con la única función con público del año, el espacio cultural “El Refugio” cerró un 2020 complejo para el sector cultural.
No obstante, se pudo trabajar con los grupos de niños, adolescentes y adultos, siempre respetando el protocolo sanitario.


Como resultado, ayer por la noche se presentaron las obras "Caperucita roja y el lobo " y “Blancanieves nieves y los siete enanitos” de Florencia Essen y Josefina Preuymar con el elenco integrado por Celina Henrich y Álvaro Migliavaca - en la primera - y todo el grupo de niños en la segunda.
Además se puso en escena un clásico del teatro infantil de El Refugio: “Donde cantan los fantasmas” de María Alicia Essain con el elenco integrado por Tizziana Vidal, Jazmin Fernández, Julieta Amadío, Graciana Folick y Ada Liceaga.

“El Refugio Teatro de Pigüé agradece a toda su gente que apoyó, acompañó y confió sus hijes en este momento de tanta incertidumbre y miedos ¡Que el teatro presencial Siga Vivo!” expresaron Mónica Occhipinti y Mario Lois, responsables de dicho espacio.

PUBLICIDAD