CAMPAÑA DE SOCIOS DE AMASANDO SUEÑOS
La panificadora Amasando Sueños (Av. Casey 618) está realizando una campaña de socios con el fin de contar con recursos para la compra de insumos y el pago a sus trabajadores.
Sobre el lanzamiento de la campaña, el tesorero de la institución, Juan Cárcamo señaló “La finalidad de la campaña de socios es tener una previsión ante cualquier eventualidad, compra de insumos y para el pago de los sueldos de los chicos”
Amasando sueños es una elaboradora de panificados que nació hace 6 años en Pigüé donde en la actualidad trabajan 7 personas con una coordinadora y una ayudante que trabajan de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Allí se elaboran pizzetas, grisines, budines, pasta frola, torta 80 golpes y otros panificados.
Para registrar nuevos socios, integrantes de la Corriente Clasista Combativa, estarán recorriendo los barrios de Pigüé, debidamente identificadas con una credencial para incorporar nuevos asociados. Luego Amasando Sueños se encargará de la cobranza con dos personas que pertenecen a la institución. La cuota social es de $100 y se puede pagar de manera anual, semestral y trimetral.
Para la elaboración de sus productos, Amasando también cuenta con el aporte municipal a través de subsidios destinados a la compra de insumos y la donación de tres bolsas de harina mensuales por parte de Molino Cañuelas.