EL PARQUE DE PIGÜÉ FUE UN CAOS VEHICULAR
Durante el fin de semana, con un clima que acompañó para que la gente se volcara a las actividades al aire libre, el parque de Pigüé - paseo tradicional de los vecinos - se vio congestionado de vehículos, debido a las refacciones que se están haciendo en el Saint Come, el cual se encuentra hace tiempo cerrado al tránsito .
La gran cantidad de actividades que se estaban desarrollando allí, concentró mucha gente: hubo torneo de hockey, festival de boxeo, fútbol, charlas en el museo etc. Esto no sólo complicó el tránsito de vehículos dentro del parque sino que claramente complicó muchísimo la circulación en el horario de egreso.
Al respecto, las quejas de los vecinos no tardaron en llegar a las redes sociales, donde principalmente se pedía la pronta habilitación de la salida por el parque Saint Come y mayor presencia de inspectores para el ordenamiento vehicular.
Cabe mencionar que el municipio está trabajando en dicho sector para dividir el tránsito vehicular y dejar un lugar de tránsito únicamente peatonal, con la colocación de mojones de cemento, pero las tareas de colocación aún no han concluido.