Casa Giusti sacó chapa en los penales
Por la vía de los penales tras empatar 1-1 en el tiempo regular, Casa Giusti mostró todo su oficio en este tipo de definiciones convirtiendo los tres primeros penales mientras Ingeniería Celular marró dos y el restante lo atajó Sergio Deni, para imponerse por esta vía, coronarse campeones del torneo Guillermo Palma temporada estival y demostrar que están más vigentes que nunca.
La segunda final se jugó con dientes apretados y no muchas situaciones frente a los arcos con un correcto arbitraje de Agustín Cardozo.
A los 8m del st un centro de Caruso lo conectó al gol Guido Moyano que adelantó a Ingeniería, pero 3 minutos más tarde una gran corrida de Franco Cavalier culminó con un penal que le cometió el arquero Emanuel Moyano. Un minuto más tarde Pablo Olivera lo cambió por gol. 1-1 que no se alteró por lo que fue necesario recurrir a los tiros desde el punto penal.
Ingeniería Celular no convirtió ninguno. Marraron Marcos Caruso e Iván Salles, mientras Sergio Deni se lo atajó a Matías Aguilar, mientras Casa Giusti no marró ninguno, convirtieron Santiago Cuvertino, Franco Cavalier y Alejandro Gabillondo. 3-0 que cerró la serie y la victoria para uno de los equipos históricos del tradicional torneo amateur que tiene previsto iniciar el Torneo Anual el próximo sábado.
Luego se entregaron los premios, que además del campeón y subcampeón recibieron su reconocimiento Emanuel Moyano de Ingeniería por la valla menos vencida y Matías Caldera de Maya Camiones por ser el goleador del certamen.