Destacada del Día
1 de Mayo de 2021

Casa Giusti sacó chapa en los penales

Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales Casa Giusti sacó chapa en los penales

Por la vía de los penales tras empatar 1-1 en el tiempo regular, Casa Giusti mostró todo su oficio en este tipo de definiciones convirtiendo los tres primeros penales mientras Ingeniería Celular marró dos y el restante lo atajó Sergio Deni, para imponerse por esta vía, coronarse campeones del torneo Guillermo Palma temporada estival y demostrar que están más vigentes que nunca.
La segunda final se jugó con dientes apretados y no muchas situaciones frente a los arcos con un correcto arbitraje de Agustín Cardozo.
A los 8m del st un centro de Caruso lo conectó al gol Guido Moyano que adelantó a Ingeniería, pero 3 minutos más tarde una gran corrida de Franco Cavalier culminó con un penal que le cometió el arquero Emanuel Moyano. Un minuto más tarde Pablo Olivera lo cambió por gol. 1-1 que no se alteró por lo que fue necesario recurrir a los tiros desde el punto penal.
Ingeniería Celular no convirtió ninguno. Marraron Marcos Caruso e Iván Salles, mientras Sergio Deni se lo atajó a Matías Aguilar, mientras Casa Giusti no marró ninguno, convirtieron Santiago Cuvertino, Franco Cavalier y Alejandro Gabillondo. 3-0 que cerró la serie y la victoria para uno de los equipos históricos del tradicional torneo amateur que tiene previsto iniciar el Torneo Anual el próximo sábado.
Luego se entregaron los premios, que además del campeón y subcampeón recibieron su reconocimiento Emanuel Moyano de Ingeniería por la valla menos vencida y Matías Caldera de Maya Camiones por ser el goleador del certamen.