Pintadas en el barrio Jardín
Los dibujos, escritura y materiales usados dan para pensar que pudieron ser chicos los autores de diferentes pintadas con tiza que aparecieron ayer en el ingreso al salón de usos múltiples y el taller protegiodo Nuevo Horizonte, ubicados en el barrio Jardín de Pigüé.
Por su parte, la comunidad del Taller Protegido Nuevo Horizonte, publicó una nota en la que expresa "Hoy a la mañana al llegar al taller nos encontramos con la triste sorpresa de que todas las veredas y paredes del hogar están rayadas y escritas con algo parecido a una tiza. Si bien es claro que han sido niños sin ninguna otra intención que jugar- aunque también había malas palabras- les pedimos que si usted es padre o madre de algún niño, le indique que no está bien,que deben respetar la propiedad privada; de hecho han ingresado al patio y han escrito las veredas interiores con lo cual invadieron también la propiedad privada.
Si usted no le permite a su niño que lo haga en su casa indiquele por favor que tampoco lo hagan la nuestra. Apelamos a su comprensión y coincidencia de criterio en esto que planteamos, para preservar una sana convivencia como la que hemos tenido a lo largo de todos estos años. Sería un buen gesto que los responsables se ocupen de limpiarlo" finaliza la nota.