Otros
5 de Julio de 2021

Rugby en Unión Pigüé

  • Rugby en Unión Pigüé
  • Rugby en Unión Pigüé

Desde hace unos días retomaron los entrenamientos de rugby en el club Unión Pigüé, los que se llevan a cabo los martes desde las 16,30 hs. y los viernes desde las 17,30 hs. en el parque La Salle bajo la tutela de Hugo Roque quien ya viene trabajando en imponer esta disciplina en el club desde hace un tiempo.


“Por la pandemia recién ahora estamos tratando de retomar, entrenamos en el parque La Salle por la sencilla razón de que en el predio de La Salle hay luz como para entrenar porque oscurece temprano y estamos tratando de organizarnos con los chicos por los horarios”, dijo Roque quien acotó “acá hay chicos de 8 a 17 años, la idea es formar un grupo de infantiles que es hasta 12 años, y los de más edad en juveniles”.
“Este deporte es para los que tienen ganas de jugar, de divertirse, de hacer amigos, el rugby siempre trata de inculcar valores como compañerismo, trabajo en equipo, acá no importa si es gordo, flaco, alto o bajo, si corre rápido o no, todos se pueden integrar porque lo más importante es el equipo”, añadió.
Antes de la pandemia ya habían podido programar algunos encuentros amistosos en la zona, algo que esperan poder concretar en poco tiempo.
Los interesados pueden contactar a Hugo Roque al celular 2923 507976 o en la página de Factbook Rugby del club Unión Pigüé.

Más de Otros