El 43,49% de los votos respaldó la gestión de Notararigo
Con un triunfo contundente del 43,49% ( 4.772 votos) Juntos ganó las PASO en el distrito de Saavedra, lo que en política se lee, en una elección de medio término como un claro respaldo a la gestión municipal del intendente Gustavo Notararigo.
Con casi 12 puntos de ventaja por encima de la suma de las dos fuerzas justicialistas, la lista encabezada por Mariana Casabone triunfó de manera abrumadora y esto se festejó en el centro de cómputos de Juntos, no solo pensando en las elecciones generales de noviembre sino como un fuerte respaldo del electorado al gobierno del actual intendente Gustavo Notararigo.
"Tuvimos la respuesta de los vecinos y creo que es un respaldo muy importante a la gestión de Gustavo, pero igualmente tratamos de estar tranquilos porque esto es una primera etapa" afirmó Casabone al evaluar los números finales del escrutinio.
"Es un lindo resultado, pero no hay que relajarse. Mañana - en mi caso - hay que levantarse e ir a trabajar al Concejo Deliberante, porque la gente nos está dando la posibilidad de renovar y el apoyo a la gestión municipal" añadió la concejala en ejercicio y pre candidata de Juntos, quien insistió en ser mesurada en el festejo.
Respecto de las expectativas para la paso, Casabone señaló "Uno siempre quiere seguir sumando los votos de aquellos que en este caso no llegaron con el porcentaje para continuar en noviembre".
En cuanto a su responsabilidad de encabezar la lista, Mariana Casabone opinó "Todas las elecciones son distintas pero en esta ser primera en la lista no es un dato menor y defender la gestión con convencimiento, es una responsabilidad. Falta mucho por hacer aunque en un año de pandemia tuvimos muchos logros. Agradezco la confianza que Gustavo tuvo en mi, al partido, al PRO y a la Coalición Cívica que estuvieron de acuerdo con que yo encabece la lista. Obviamente también darle las gracias a los vecinos que pudieron ver el trabajo que realizamos durante cuatro años en el Concejo y apoyan la gestión" finalizó Casabone.