Martín Prost campeón y goleador en el fútbol boliviano
El nombre del pigüense Martín Prost quedará grabado en la historia del club Independiente Petrolero tras vivir una temporada de ensueño, terminando como el goleador del torneo y llevando a su equipo al primer título nacional de su historia.
Con pasado en Sport Boys, el delantero argentino que surgió de las filas del Club Sarmiento, Tiro Federal de Puan y varios clubes del interior del país, se destacó en su paso por el Toro Warneño señala la crónica del sitio Sport Bolivia.
“ Allí demostró que era un goleador de raza y por esas cosas del fútbol, tuvo que dejar el fútbol boliviano para regresar a su natal Argentina.
Luego de dos temporadas de poca actividad y goles en Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con 33 años decidió regresar al país para recalar en el recién ascendido Independiente, donde este domingo se coronó campeón anotando su tanto 19 en la temporada.
Prost fue clave para llevar a Independiente a lo más alto. Es parte de la columna vertebral que armó el técnico Marcelo Robledo y base de goles y sacrificio terminó siendo la figura determinante de un equipo humilde que construyó su sueño paso a paso.”
Martín marcó 19 goles en el certamen y fue una de las grandes figuras del nuevo campeón del fútbol boliviano y en una nota agradeció el apoyo acompañado de su compañera Celeste Eiras y su hijo Martiniano gran pronosticador de resultados y goles de su papá, quien junto a Isabella lo acompañan en esta aventura internacional.