Tres jugadores se pierden la final y denuncian intento de agresión tras el clásico pigüense de inferiores
Los jugadores Braian Arata (Blanco y Negro), Gianfranco González y Juan Ignacio Calzetta (ambos de San Martín de Carhué) sumaron el domingo pasado su quinta tarjeta amarilla y se pierden la tercera final del campeonato de Primera división de la Liga Regional de Fútbol.
La novedad se desprende del informe emitido, mediante el Boletín Oficial, tras la reunión que este miércoles llevó a cabo el Tribunal de Penas que preside César Elorriaga, que en virtud de lo expuesto le aplicó 1 fecha de suspensión a cada uno de ellos.
Por otro lado, Hugo Anet (firmó planilla como kinesiólogo de San Martín de Carhué) fue inhabilitado en forma provisoria debido a su expulsión del domingo pasado, cuando la segunda final desarrollada en el Parque Felisa I. de Alberdi.
En Reserva, en tanto, Federico Steinbach (Boca Juniors) fue sancionado por 3 cotejos y Benjamín Dufaur (Unión de Tornquist) por 1 encuentro.
Denuncian intento de agresión en inferiores
El árbitro Daniel Jaime, que el sábado pasado dirigió la semifinal de 7ª división entre Club Sarmiento y Peñarol de Pigüé, informó que a la finalización y cuando junto a sus compañeros estaba ubicado en el vestuario, ingresaron al mismo dos desconocidos a insultar, amenazar y tratar de golpear a él y a sus compañeros.
Según señaló, las dos personas están identificadas con el Club Peñarol. Es por ello que el cuerpo disciplinario le pidió a esta institución defensa por escrito para el próximo martes.
Diego Enecoiz (DT de Blanco y Negro) resultó suspendido por 15 días tras su expulsión en el partido de 7ª contra Atlético Huanguelén, mientras Sebastián Graff (DT de El Progreso) por su expulsión en el cotejo de 6ª ante Deportivo Sarmiento debe realizar la defensa por escrito y quedó habilitado.
Por otra parte, Lautaro Haag (5ª de Boca Juniors) y Juan Consoli (5ª de Automoto) fueron suspendidos por 1 encuentro.
Info: Claudio Meier/Nuevo Día