Los fallos del Tribunal de Penas de la LRF
Las 3 fechas de suspensión para Lucas Bollak y Valentín Flores (ambos de San Martín de Santa Trinidad), resultaron las principales resoluciones de Primera división que en su reunión del martes último adoptó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En tanto, Federico Bravo (Atlético Huanguelén) y Facundo Ruiz (Tiro Federal de Puan) merecieron 1 partido; Rodrigo Correa (Club Sarmiento) y Agustín Lescano (Unión de Tornquist) inhabilitación provisoria; Mauro Romano (preparador físico de Atlético Huanguelén) y José María Calvo (ayudante de campo de Puan F. Club), 7 días
En Reserva, el cuerpo disciplinario que preside Juan Carlos Spedale sancionó por 3 encuentros a Lautaro Farías (El Progreso) y Ramiro Bellada (Empleados de Comercio); a Marcelo Diel (Deportivo Argentino) por 2 cotejos.
Una fecha recibieron Braian Gómez (San Martín de Santa Trinidad), Daniel Gómez (Unión Pigüé), Gonzalo Castelli (Deportivo Argentino), Andrés Gómez (Peñarol de Guaminí) y Julián Marcaida (Puan F. Club) 1.
Con provisoria quedaron Brian González (Unión Pigüé) y Francisco Juan (Racing Club), mientras Diego Maldonado (DT de Tiro Federal de Puan), quien fue expulsado en el partido ante Empleados de Comercio, quedó habilitado y deberá realizar defensa por escrito para el próximo martes.
En otro orden, el Tribunal recibió una nota de San Martín de Santa Trinidad en la que solicitó se dé por terminado el partido de Reserva frente a Peñarol de Pigüé. Se aceptó la misma y se dio por concluido el encuentro con el resultado vigente en ese momento (Peñarol 5 a 0).
Otras novedades
Empleados de Comercio y San Martín de Carhué se jugará en la cancha de Peñarol de Guaminí, debido a reformas dentro de los vestuarios como así también en los baños exteriores.
Por otra parte Automoto informó a la Liga que llegó a un acuerdo con Unión de Tornquist para jugar el interzonal de la cuarta fecha el jueves 24 de marzo (feriado), a partir de las 13:30 en Reserva y de las 15:30 en Primera división.
Esto obedece a que la Policía de aquella localidad no podrá brindar el servicio de seguridad el domingo 20 del corriente.
Info: Claudio Meier/Nuevo Día