Alfredo Blanco culminó su preparación y viaja a México
El boxeador local Alfredo “Alfri” Blanco culminó la preparación en un establecimiento rural en la zona serrana con vistas al combate que sostendrá el sábado 28 en Tijuana México ante el local Alejandro “Pollo” Aguilar Delgadillo quien tiene un impresionante récord de 23 peleas todas ganadas, 22 por nocaut.
“Tenemos un gran desafío de ir a México, estamos super entrenados, estamos bien, con cuatro sparrings de Buenos Aires, y agradecemos mucho a Martín y Fermín Liceaga de Los Huecos por permitirnos estar entrenando allá”, señaló Ernesto Blanco, papá y entrenador de Alfri, quien agradeció a la Dirección de Deportes por el apoyo y confió que el martes próximo se embarcan rumbo a EE.UU. y luego a México donde se llevará a cabo la pelea.
“Estamos ante una velada, y un rival que tiene un récord inmaculado, 23-0 con 22 nocauts, estuvimos entrenando al pelo, bien, en Tijuana, ya estamos en peso y ahora hay que cuidarse”, señaló por su parte Alfredo Blanco de 32 años quien reconoció “será una experiencia única, siempre quise conocer México y me medí afuera con los mejores con varios que fueron campeones del mundo o norteamericano, este pibe viene con 23-0 y 22 nocauts, y que me tengan en cuenta para medir a esos rivales, a esa gente, la verdad que me pone muy orgulloso”.
“Trabajamos muy cómodos con chicos que me acompañaron y sin ellos no podría llegar bien a México y a la familia Liceaga, Carlos Salas y a todos los que me bancan”, agregó y también que se sentía muy orgulloso de poder representar a Pigüé y al país en el ámbito internacional.
La pelea a diez roundas sería televisada por YouTube y no hay ningún título en juego.