Argentino pisó fuerte en el arranque de la Supercopa
Una gran victoria se anotó Deportivo Argentino al derrotar de manera contundente a El Progreso en el arranque de los octavos de final de la Supercopa. Peñarol perdió como visitante de Unión de Tornquist. También ganaron Racing, Boca Jrs. y San Martín de Carhué. El miércoles completan los partidos de ida Blanco y Negro vs. Club Sarmiento.
En Tornquist y en un cotejo que comenzó a las 13 hs., lo ganaba Peñarol con el gol de Joaquín Salvi (38pt), y lo dio vuelta Unión con los goles de Juan Heiland (39st) y Agustín Lezcano (48st).
En el único cotejo en nuestra ciudad Deportivo Argentino se puso en ventaja a los 10m del st con un gran gol de Matías Palma, lo empató Francisco Schroh (37st) tras un error de Patthauer, pero el pibe Guardese asistió dos veces a Sebastián Balvidares (38 y 42st), para que el Depor termine festejando una victoria por 3 a 1.
Gran partido del arquero Agustín Eberhardt, determinante por varias atajadas, buena labor defensiva donde descolló Ezequiel Palma, y una sólida labor de Luis Montaña en la zona media bien complementado por el buen desempeño de Balvidares en ofensiva.
Cabe recordar que en todos los casos se define en el segundo partido donde se trocan las localías, y en caso de igualdad en puntos, no se contabilizan los goles, se define por penales el pase a los cuartos de final.