Golf
10 de Febrero de 2023

1º Encuentro de golf abierto a la comunidad

  • 1º Encuentro de golf abierto a la comunidad
  • 1º Encuentro de golf abierto a la comunidad

El Pihué Golf realizará hoy el 1º encuentro abierto a la comunidad en "Hoyo 19" con entrada gratuita. Habrá dos concursos con premiaciónes.

Fermando Beltrán, integrante de la comisión organizadora explicó "Es un par de concursos sencillos: uno de putting green que consiste en con el putter (palo de golf) acercar la pelotita y meterla en un hoyo desde una distancia aproximada de 7 u 8 metros. Es algo muy sencillo que lo puede hacer un chico de 7 años hasta un abuelo de 70 años porque no requiere ninguna destreza en especial. El otro concurso se trata de dejar la pelota lo más cerca posible de una bandera que va a estar iluminada. En este caso desde una distancia un poquito más larga que es de 15 a 20 metros".

Los concursos comienzan a las 19 hs. y la entrada al club de golf es gratuita. Quienes deseen participar deberán abonar una inscripción de $500.-

Ambos concursos son actividades recreativas. También estará abierto el restó bar "Hoyo 19" donde quienes lo deseen pueden consumir tragos, pizzas, empanadas, sandwiches y otras propuestas.

Respecto del predio y las instalaciones del club, Beltrán comentó "La cancha está muy linda y creciendo. Se está avanzando con la luminaria. Después de la pandemia mucha gente se acercó al club y se hizo socia. El Club House se va acomodando. Se está queriendo adquirir sillas para potenciar el alquiler del salón para eventos. El mismo tiene capacidad para 120 personas. Además está concesionada la cantina" señaló Fernando Beltrán.

PUBLICIDAD
Más de Golf