Destacada del Día
10 de Marzo de 2023

Vecina se queja por ruidos molestos que ocasiona una cervecería: "Duermo solo los martes porque no abren"

Vecina se queja por ruidos molestos que ocasiona una cervecería: ”Duermo solo los martes porque no abren” Vecina se queja por ruidos molestos que ocasiona una cervecería: ”Duermo solo los martes porque no abren” Vecina se queja por ruidos molestos que ocasiona una cervecería: ”Duermo solo los martes porque no abren” Vecina se queja por ruidos molestos que ocasiona una cervecería: ”Duermo solo los martes porque no abren”
Entrevista con Lorena Desch

Una vecina, reclamó que un comercio ubicado en calle San Martin al 200 de Pigüé genera ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada impidiendo que ella y su hijo - que sufre de autismo - puedan descansar ya que viven en la planta superior de dicho lugar. "Los martes que no abren es el día que duermo" asegura la mujer.

Se trata de Lorena Desch, quien alquila un departamento ubicado en la planta superior de una conocida cervecería ubicada en San Martín al 200 de nuestra ciudad.

"Ahora con el calor la cervecería saca las mesas a la vereda y está justo abajo de mi ventana y se escucha todo, el bullicio, los ruidos, las charlas" comentó la señora.

"Yo hablé con el muchacho y le expliqué que tengo un nene con autismo y no podemos dormir. Me levanto a las 5,15 am porque entro a trabajar a las 6 de la mañana, pero no podemos dormir" se quejó la vecina.

"No estoy en contra del emprendimiento pero pido que respete los horarios. Antes había una chica que respetaba pero este muchacho que está ahora no. La mesas están afuera hasta las 3,30 ó 4 de la mañana. Es todos los días menos los martes que no abren. Es el único día que podemos dormir. Mi hijo duerme mal y después está mal todo el día, alterado" relató Lorena quien añadió "los fines de semana no me puedo quejar pero los días de semana yo trabajo y tengo derecho a dormir."

PUBLICIDAD

"El muchacho me dijo que el parlante no da muy alto; pero yo escucho bum bum bum y retumba fuerte" describe Lorena.

"Acá hay tres departamento pero los otros dos tienen las piezas más atrás. El mío, el dormitorio da la calle. Está justo debajo de mi ventana" dijo la vecina. "Le pido al dueño del local que durante la semana respete el horario" insistió la señora.

PUBLICIDAD

"

PUBLICIDAD