Comunicado de la CELP por el corte de energía
Tras la interrupción del servicio de energía eléctrica por más de 8 horas de ayer, la Cooperativa de Electricidad de Pigüé emitió un comunicado dirigido a los usuarios.
"COMUNICAMOS A NUESTROS ASOCIADOS QUE EL CORTE DE ENERGIA DEL DIA 03/04/2023 DESDE 10:00HS. A LAS 18:30HS. APROXIMADAMENTE SE PRODUJO POR MANIOBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA ESTACION TRANSFORMADORA DE PIGUE REALIZADAS POR LA EMPRESA TRANSBA (EMPRESA TRANSPORTADORA DE ENERGIA) DEJANDO FUERA DE SERVICIO LOS TRANSFORMADORES QUE ALIMENTAN NUESTRA PLANTA URBANA Y ZONA RURAL, POR LO QUE LA COOPERATIVA NO TIENE INJERENCIA PARA REALIZAR TAREA ALGUNA PARA RESTITUIR EL SERVICIO, QUEDANDO A LA ESPERA DE QUE SE RESTABLEZCA EL SUMINISTRO POR LA EMPRESA TRANSPORTADORA.
LAMENTAMOS LOS INCONVENIENTES OCASIONADOS A NUESTROS ASOCIADOS Y RECORDAMOS QUE LA COOPERATIVA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA CANALIZAR CUALQUIER CONSULTA. MUCHAS GRACIAS.
Reclamos
Ante la consulta de Reflejos, desde la CELP se informó que los asociados que necesiten hacer algún reclamo por el corte de energía de ayer, presenten una nota en las oficinas de la cooperativa. Si bien la interrupción del servicio fue responsabilidad de TransBA; desde la CELP se intermediará para que dicho reclamos llegue a la transportadora.
Además, desde la oficina de Defensa del Consumidor se informó que también se puede reclamar en el OCEBA a través de un formulario único de reclamos que se encuentra el la página web del organismo: