Información General
18 de Abril de 2023

El salón del Centro de suboficiales retirados del Ejército lleva el nombre "Malvinas Argentinas"

El salón del Centro de suboficiales retirados del Ejército lleva el nombre ”Malvinas Argentinas” El salón del Centro de suboficiales retirados del Ejército lleva el nombre ”Malvinas Argentinas” El salón del Centro de suboficiales retirados del Ejército lleva el nombre ”Malvinas Argentinas” El salón del Centro de suboficiales retirados del Ejército lleva el nombre ”Malvinas Argentinas” El salón del Centro de suboficiales retirados del Ejército lleva el nombre ”Malvinas Argentinas” El salón del Centro de suboficiales retirados del Ejército lleva el nombre ”Malvinas Argentinas” El salón del Centro de suboficiales retirados del Ejército lleva el nombre ”Malvinas Argentinas”

En homenaje a los héroes de la guerra de Malvinas, el pasado sábado, el Centro de Suboficiales Retirados Pigüé impuso el nombre "Malvinas Argentinas" a su salón de usos múltiples ubicado en Lucio V. López 470

"Este homenaje que hacemos a los veteranos de la guerra de Malvinas, tanto continentales como los que estuvieron en la primera línea. Malvinas es una causa que todos sentimos en el pecho, por eso el centro de suboficiales retirados del Ejército Argentino, en Pigüé con este pequeño y sencillo homenaje queremos poner el nombre Malvinas Argentinas a nuestro SUM. Esto es en honor a ustedes señores" dijo Wilson Balmaceda, presidente del centro anfitrión.

Alfredo Arley

"Para nosotros es un gesto muy lindo que en este centro nos hagan un homenaje a los veteranos de guerra, siendo que en esa época fuimos todos integrantes de esa guerra, ustedes desde acá y nosotros desde allá; entonces es un honor, sobre todo por los 649 que quedaron en Malvinas" señaló el veterano de guerra Alfredo Arley.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Además la comisión de Recordación de la gesta de Malvinas, entregó al centro una bandera y su estandarte en guarda junto a un hermoso mural alusivo.

Por último el socio del Centro Miguel Ángel Torres hizo entrega un cuadro con la marcha del encargado.

PUBLICIDAD