La policía secuestró dos ahuyentadores de pájaros robados
Dos equipos ahuyentadores de pájaros que habían sido hurtados al municipio fueron secuestrados el pasado viernes por la policía local, tras un allanamiento positivo. Hay una persona imputada por el hecho.
Fuentes oficiales informaron que los ahuyentadores - propiedad municipal - estaban instalados en la terraza del edificio ubicado en Avenida Casey e Irigoyen y fueron quitados por lo que se abrió una investigación por hurto.
En ese marco el viernes 2 de Junio , personal de la Comisaria Saavedra Seccional Primera Pigüé, cumplimentó una orden de allanamiento, dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, en dos domicilios de nuestro medio.
De las actuaciones originadas y las video-filmaciones aportadas, surge como imputado el ciudadano AGUSTÍN BORREGO (35), procediéndose al secuestro de dos dispositivos marca Eco-Laser 200, portátiles de 9 kilogramos cada uno, los cuales sirven para ahuyentar aves.
Interviene: Ayudantia Fiscal Descentralizada de Saavedra y Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.