Gremial
20 de Octubre de 2023

Bajense el sueldo muchachos…

Bajense el sueldo muchachos…

Al no haber tenido respuesta, muy cortito nosotros pedimos el 16% que es lo que nos falta, el mes pasado deberiamos haber cobrado ese 16% para estar igual que la inflación, no lo dieron, nos dicen que tienen menos plata pero no dicen cuánto, porque están esperando que llegue último momento a la hora del cobro y entonces vamos a aceptar cualquier cifra, entonces nosotros sabiendo de que la economía del municipio está mala por un montón de cosas que no viene al caso, les estamos pidiendo que se bajen el sueldo, ellos, que se baje el sueldo por ejemplo los concejales que tienen dos sueldo y medio por ejemplo, la secretaria del convejo deliberante 1 millon 400, quien le paga a una secretaria esa plata?, bajense eso y aceptamos el aumento que hay del 5 o 6, y ya esta, sino esta la plata que vamos a hacer?? Pero ninguno se quiere bajar el sueldo.

Todos quieren segui cobrando el sueldo de un millon y pico por eso aca pegamos un cartel en el consejo deliberante con algunos de los nombres, como por ejemplo la oficina de trabajo que desde hace 4 años a vendo a trabajar 4 o 5 veces, y por que pasa eso? Y porque fue presidente de la UCR y porque es radical y le dieron un puesto de trabajo y nosotros lo estamos pagando cobran mas de un millon de sueldo y no viene a laburar, esta la delegada de Dufaur, no tiene a cargo casi ni 200 familias y tiene 1.444.552.11, entonces viste basta, esta bien, no hay plata? Las compañeras mias que tienen 280 mil de basico no se pueden dar el 16 % de aumento, tienen para darle un 5 o un 6, no se lo que hay, porque no nos dicen ni siquiera, pierdan ustedes muchachos, echenlo a Rauch que no vino a trabajar en 4 años y que me lo vengan a desmentir que tengo fotos, reduzcan gente que esta al pedo, el inspector de los caminos, es un invento para pagarle al radicalismo una boleta política, entones basta loco, el poder político cómo hago yo para esa piba no darle el 16% que se tiene que comer el 6 o 5 % y ellos siguen con el viva la pepa. La Peta Garcia que es la presidenta del consejo deliberante ni siquiera se tomo el trabajo de decirle a los bloques que nosotros estabamos pidiendo que el concejal cobre un sueldo y medio del personal administrativo, no hay plata? Vamos a ganar menos, pero que se baje el sueldo el departamento ejecutivo, ese es el resumen.


El secretario de salud, yo hable con el y lo entiendo, y esta mas preocupado Tizon que el intendente, yo tengo buena relacion con Tizon y el dice yo voy a mandar una nota porque no tengo gente, se me esta yendo todo a la miercoles, le dije Tizon agarra a esas como digo yo, que estan paradas, porque si vos estas en el hospital trabaja, y los medicos estan de paro pero estan escondidos, entonces esa gente de los nuestros que juegan a dos puntas es lo que le dije yo, agarra a esa y hacela laburar, agarra a esa gente y las obligas, y si no, anda a buscar a las enfermeras con la policia y que vayan a laburar porque ese derecho el ejecutivo lo tiene, aca el tema es no hay plata, tenemos que cobrar menos, BAJENSE EL SUELDO, no pueden haber secretarias de los partidos políticos con esos sueldos, porque las administrativas del consejo ganan 580 y las nuestras 300, cual es la diferencia??
Entonces es lo que decimos nosotros dejense de joder porque con los políticos este pais no va a salir adelante. Nosotros nuestra trinchera la vamos a utilizar para eso, bueno no hay plata en el municipio? Bajense el sueldo, nosotros automáticamente venimos a trabajar y diganos si hay un 5 o un 6 o un 4 no hay ningún problema, si sabemos que el mes que viene va a haber menos plata, pero bajense el sueldo, y para que el que venga no me ponga mas cantidad de ejecutivos, porque cada año hay un ejecutivo mas y yo creo que el pais no esta para eso.
Estamos podridos de los políticos.
Para finalizar les digo al pueblo si el ejecutivo se baja el sueldo y si el deliberativo se baja el sueldo y las administrativas cobran igual que las nuestras y los consejales por ley tienen un sueldo y medio y nosotros con el poquito aumento que hay salimos a trabajar, sino no vamos a salir a trabajar.

Más de Gremial