Las sanciones del Tribunal de Penas
En la reunión semanal, que por excepción celebró este miércoles, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió en Primera división por 3 fechas a Juan Ullman (Blanco y Negro) y a Luciano Entraigas (Peñarol de Pigüé) y por 2 partidos a Emiliano Lezica (Independiente de San José).
En Reserva, el cuerpo disciplinario que preside Juan Carlos Spedale sancionó por 3 cotejos a Martín Tomás Almeida (Peñarol de Guaminí) y a Gonzalo Schwab (Automoto), mientras por 2 encuentros a Eric Strack (Peñarol de Guaminí), Tiziano Roppel y Martín Rivas (ambos de Independiente de Rivera).
En divisiones inferiores aplicó severas resoluciones. Por 5 encuentros castigó a Mateo Menéndez (6ª de San Martín de Carhué); por 4 fechas a Facundo Ábalos (6ª de Automoto) y Joaquín Medina (8ª de Puan F. Club); por 2 cotejos a Enzo Albarracín (8ª de Puan F. Club) y por 1 partido a Valentín Enecoiz (6ª de Blanco y Negro).
En forma provisoria resultaron inhabilitados Yamil Cancino (5ª de El Progreso), Celso Correa (6ª de Empleados de Comercio), Marcos Santerre (DT de la 6ª de Empleados de Comercio) y Bruno García (DT de la 8ª de San Martín de Saavedra).
En otro orden, el Tribunal de Penas le solicitó a Empleados de Comercio informe quién fue la persona que ingresó al campo de juego en el partido de 6ª frente a Blanco y Negro.