Multa económica para Empleados de Comercio
Es por un incidente ocurrido en un partido de divisiones inferiores del torneo Clausura.
En la reunión que celebró este miércoles, por excepción, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez le aplicó una multa de 78 mil pesos al Club Empleados de Comercio de Guaminí.
La sanción económica del valor de 60 entradas obedece al ingreso de una persona al campo de juego en el partido de 7ª división frente a Blanco y Negro, a la cual –según lo informado—la institución no identificó.
En otras resoluciones sobre las categorías menores, el cuerpo que preside Juan Carlos Spedale suspendió por 4 encuentros a Yamil Cancino (5ª de El Progreso) y Joaquín Martínez Peralta (5ª de San Martín de Santa Trinidad); por 3 fechas a Bautista Hernández (5ª de San Martín de Santa Trinidad) y a Celso Correa (7ª de Empleados de Comercio).
Un partido le aplicó a Gaspar Maviglia (5ª de El Progreso), Luciano Aliberti (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Agustín Feller (5ª de San Martín de Carhué), Alejandro Fernández (5ª de San Martín de Saavedra), Santino Bargas (6ª de Boca Juniors), Ramiro Siben (6ª de Belgrano de Espartillar), Aaron Cubilla (7ª de El Progreso) y Juan Flores (7ª de Empleados de Comercio).
Treinta y cinco días recibieron Marcos Santerre (DT de la 7ª de Empleados de Comercio) y Bruno García (DT de la 8ª de San Martín de Saavedra).
En forma provisoria quedaron inhabilitados Matías Rodríguez (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Leonel Calvo y Lautaro Kees (ambos de la 5ª de Tiro Federal de Puan).
Primera división
En Primera división, en tanto, el Tribunal sancionó por 1 fecha a Agustín Ferreyra (Atlético Huanguelén), Miguel Ferreyra (San Martín de Santa Trinidad) y Jesús José (Deportivo Argentino).
En forma provisoria suspendió a Mauro Guajardo (Automoto), Matías Torres (San Martín de Santa Trinidad), Joaquín Trujillo (Peñarol de Pigüé), Agustín Segovia (Puan F. Club), Ezequiel Ramos (PF de San Martín de Santa Trinidad), Bruno Schmidt (Empleados de Comercio), Rodrigo Correa (Club Sarmiento) y Emanuel Palacio (AC de Atlético Huanguelén).
En tanto, por expulsión frente a Empleados de Comercio a Jonathan Goy (kinesiólogo de Deportivo Argentino) se le solicitó defensa por escrito y se resolvió habilitarlo de acuerdo al artículo 22.