Institucionales
27 de Febrero de 2024

Se firmó el comodato entre el Tiro Federal Pigüé y el Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires

Se firmó el comodato entre el Tiro Federal Pigüé y el Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires

PIGÜÉ, 27 de febrero de 2024


ESTIMADOS VECINOS
Por medio de la presente, la COMISIÓN DIRECTIVA DEL TIRO FEDERAL PIGÜÉ tiene el agrado de informar a Ud. la celebración –a partir del corriente año- del Comodato firmado entre la institución y el Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires, para el funcionamiento del Instituto de Formación Policial, brindando capacitaciones teóricas y prácticas de tiro de arma de fuego.
Los organismos competentes, tal como el RE.P.Ar (Registro Provincial de Armas) del Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires y la ANMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, serán los encargados de habilitar, fiscalizar y controlar todas las actividades y los espacios, garantizando las condiciones de seguridad establecidas en la normativa vigente.
Por último, no podemos dejar de expresar que este proyecto ha permitido establecer vínculos a fin de generar posibilidades de mejora y crecimiento para la institución, la fuerza policial y el Distrito.
Sin otro particular, quedando a disposición para canalizar cualquier duda o inquietud, se despiden cordialmente.

Comentarios
Más de Institucionales