Política
7 de Marzo de 2024

«Creo y estoy convencido que de las crisis se sale de manera colectiva»

«Creo y estoy convencido que de las crisis se sale de manera colectiva»

El presidente del Honorable Concejo Deliberante fue quien abrió el  41º Acto de apertura del periodo de Sesiones Ordinaria, el Dr. Mariano Mansilla expreso, «quiero manifestar que es un honor para mi presidir esta sesión, decirles que desde que asumí este honorable cargo me he ocupado y preocupado para instruirme, y prepararme para estar a la altura de las circunstancias.

Cada día que vengo a trabajar a este concejo, cada minuto que estoy acá pienso constantemente como hacer que este Concejo Deliberante funcione mejor. Busco que haya una fluida comunicación entre los diferentes bloques políticos, entre ellos y para con la secretaria y presidencia, asi como también con el cuerpo ejecutivo, las distintas áreas y creo que en estos 90 días lo hemos logrado o vamos por el buen camino.


Considero que es necesario que la clase política haga un gran esfuerzo en post de escuchar los reclamos de la sociedad, sobretodo los reclamos de los sectores más necesitados y que tengamos el absoluto compromiso que donde nace una necesidad sepamos que nace un derecho. En esa línea quiero resaltar el trabajo y la gestión al intendente Matías Nebot desde el 10 de Diciembre, un camino que no ha sido sencillo pero si enriquecedor, demostrando que se puede hacer política simple y concreta, tanto el como su equipo.


Tengo la absoluta convicción de que la sociedad debe solicitarle y exigirle a todo el arco político principalmente a los dirigente políticos nacionales elegidos por la voluntad popular que es imperioso y urgente que tomen medidas sociales y económicas que beneficien a los ciudadanos más vulnerables de la clase trabajadora. Creo y estoy convencido que de las crisis se sale de manera colectiva, estableciendo acuerdos políticos caracterizados por el sentido común y social, por la empatia y sobre todas las cosas entendiendo que es fundamental la participación activa del estado al servicio de los ciudadanos».

Comentarios
Más de Política