Los 25 años de Artimusa
Hoy 15 de Marzo el Centro de Arte Integradas “Artimusa” en su sede de calle Irigoyen festejo sus 25 años de vida. Bodas de Plata que estuvieron llena de momentos emotivos donde se recordó los primeros comienzos. Además hubo muchos reconocimientos, descubrimiento de placa y los festejos fueron acompañados por un gran marco de público, autoridades, alumnos, docentes y e integrantes de la entidad.
El Centro hoy cuenta con una matrícula de 200 alumnos, donde ofrecen una amplia cartilla de cursos y realizan diversas actividades abiertas a la población. A lo largo de los años, se consolido como una de las instituciones de su especialidad más importantes de la región.
Cerca de 10.000 alumnos y alumnas pasaron por las aulas de Artimusa desde su creación, el 15 de Marzo de 1999, por eso hoy e Centro de Artes de la localidad de Pigüé, pero con influencia regional, celebró los 25 años desde su creación.
Artimusa es una escuela de música, de artes integradas, que está trabajando mancomunadamente entre distintas actividades. Cuenta con música de distintos instrumentos, hay canto, hay coro, hay batería, hay guitarra eléctrica, guitarra criolla, bajo eléctrico, violín, saxo, piano… Un montón de actividades que se han ido desarrollando a través de los años. También cuenta con cerámica, con dibujo y pintura, entre otras actividades. Es una escuela de artes integradas, donde se han podido desarrollar en 25 años muchas actividades.