Información General
18 de Marzo de 2024

Centro de Entrenamiento Policial en el Tiro Federal de Pigüé

Centro de Entrenamiento Policial en el Tiro Federal de Pigüé

Desde el 11 de Marzo las instalaciones del Tiro Federal Pigüé están habilitadas para que los efectivos de la Policía local como de toda la zona cuente con un centro de entrenamiento. Allí no solo esta habilitado el polígono sino que el resto de las instalaciones donde se realizan distintas actividades como educación física, temas legales, psicología, defensa personal, tiro práctico y táctico de lunes a viernes desde las 8 a las 18.30hs, sumado a que la institución cuenta con una guardia las 24hs, que más adelante cuando se habilite una línea telefónica, se les dará a los vecinos por cualquier eventualidad, recordando que no funcionará como una comisaria pero estará al servicio del barrio si así lo requiera.


Siete son los Distritos que se encuentran entrenándose en Pigüé con 150 efectivos de toda la zona que en forma diaria pasan por el Tiro, generando no solo un gran movimiento en la institución sino una gran logistica en insumos donde el comercios local es beneficiado y eso es una gran noticia para nuestra localidad.
Es muy importante el trabajo que realiza el centro de entrenamiento porque un policía bien instruido constribuye a los requerimientos y demandas que la sociedad necesita en el día a día, trabajando por la seguridad de toda la ciudadanía y al convertirse en un verdadero profesional.
Vale recordar que la comisión del Tiro Federal con gran esfuerzo estuvo trabajando y acondicionando el predio meses antes para su habilitación y para que luzca en las mejores condiciones, buscando para lo que viene lo mejor para la institución y poder seguir creciendo.

Comentarios
Más de Información General