Deportes
8 de Abril de 2024

Un día histórico para el fútbol regional

Un día histórico para el fútbol regional

El sábado, en la cancha de Peñarol de Pigüé, se jugó la primera fecha del flamante campeonato de Sub 15 femenino.

El sábado pasado se vivió otro día histórico para la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, con la puesta en marcha del primer campeonato Sub 15 de la rama femenina, que cuenta con la participación de diez clubes.

La jornada inaugural se desarrolló en el estadio “19 de Marzo” del Club Atlético Peñarol de Pigüé y contó con la presencia de Ernesto Palenzona, presidente del consejo directivo liguista, Eduardo Salvi, titular del club anfitrión y Damián Weisbeck, director de Deportes de la Municipalidad de Saavedra-Pigüé.

Los resultados de la primera fecha son los siguientes: Deportivo Sarmiento 1 vs. Deportivo Argentino 2; Deportivo Rivera 1 vs. Atlético Huanguelén 11; Racing Club 1 vs. Blanco y Negro 0; Peñarol de Pigüé 0 vs. San Martín de Carhué 1 y Peñarol de Guaminí 1 vs. San Martín de Santa Trinidad 3.

Los partidos tienen una duración de 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25. La cancha es de área a área y con los arcos de 8va. división masculina. En cuanto a las sustituciones, se aplica el mismo criterio de Primera división femenina. 

 

Fuente: Nuevo día

Comentarios
Más de Deportes