Liga Regional de Futbol
10 de Abril de 2024

LRF: diez fechas para una dama y para un jugador de inferiores aplicó el Tribunal

LRF: diez fechas para una dama y para un jugador de inferiores aplicó el Tribunal

Todas las resoluciones adoptadas en la reunión semanal por el cuerpo disciplinario de la Liga Regional de Fútbol.

Los 10 partidos de suspensión para Melany Balvidares (Primera femenino de Atlético Huanguelén) y también para Tomás Schiebelbein (6ª de Boca Juniors), resultaron las resoluciones más importantes que este martes emitió el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol tras su reunión semanal.

El detalle de todas las sanciones aplicadas por el cuerpo que preside Juan Carlos Spedale es el siguiente:

Primera masculino: 4 fechas a Emiliano Aliberti (Independiente de Pueblo San José); 2 partidos a Lautaro Mildenberg (San Martín de Carhué) y 1 cotejo a Gastón Gutiérrez (San Martín de Santa Trinidad), Agustín Kreder (Puan F. Club), Julio Hernández (Deportivo Rivera).

PUBLICIDAD

Además: 28 días para Leandro Varela (ayudante de campo de Club Sarmiento) e inhabilitación provisoria para Agustín Munafó (Atlético Huanguelén) y Benjamín González (Empleados de Comercio), 

Primera femenino: 10 fechas a Melany Balvidares (Atlético Huanguelén). En tanto, Gastón Scheffer (DT de El Progreso), que fue expulsado en el clásico ante Independiente, debe realizar la defensa por escrito y mientras tanto se resolvió habilitarlo de acuerdo al artículo 22.

PUBLICIDAD

Reserva: 3 partidos a Tomás Power (Club Sarmiento); 1 cotejo a Franco Casquero (Deportivo Sarmiento), Andrés Otamendi (Boca Juniors), Juan Cuneo (Peñarol de Pigüé), Kevin Aguado (Unión de Tornquist) y 28 días a Javier Allen (ayudante de campo de Atlético Huanguelén).

Suspensión provisoria para Joaquín Mazzini (Boca Juniors), Nicolás Globertanz (Independiente de San José), Uriel Fogel (El Progreso), Alexander Pintos y Dylan Aguado (ambos de Unión de Tornquist).

PUBLICIDAD

Por otra parte, informó el árbitro del partido entre Deportivo Sarmiento y Boca que el desarrollo se mantuvo demorado por la conducta de un simpatizante del club verdirrojo, que finalmente fue retirado de la cancha. Se resolvió amonestar a la institución.

Divisiones inferiores: 10 partidos a Tomás Schiebelbein (6ª de Boca Juniors); 5 cotejos a Joaquín Dobal (6ª de Boca Juniors); 4 fechas a Mateo Santarossa (5ª de Blanco y Negro); 1 encuentro a Julián Umbriago (6ª de Blanco y Negro “B”).

También: 28 días a Ian Gatto (director técnico de la 6ª de Boca Juniors) y Jesuan Heritier (ayudante de campo de la 6ª de Blanco y Negro “A”) y suspensión provisoria para Joaquín Andreis (5ª de San Martín de Carhué) y Marcos Siben (5ª de Sportivo Belgrano de Espartillar).

Fuente: Nuevo Día

Comentarios
Más de Liga Regional de Futbol