Torneos Bonaerenses 2024
Desde La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes del Municipio de Saavedra (Pigüé) informan que desde el lunes 15/04 al sábado 04/05, estará abierta la inscripción a los Torneos Bonaerenses 2024 y el lugar de entrega de las planillas serán en dicha Secretaria en Av. Mitre 586, de Pigüé.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
a. El docente/entrenador deberá crear un usuario en PLENUS. (https://plenus.juegos.gba.gob.ar). A continuación, un tutorial para poder hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=aACDkCxE9lA Los campos de teléfono y mail son obligatorios para la inscripción.
En caso de menores se debe consignar el del padre, madre o tutor.
b. Una vez creado el usuario, se deberán completar las planillas
correspondientes a cada disciplina donde se quiere participar.
IMPORTANTE: antes de hacerlo sugerimos leer el reglamento de Juegos
Bonaerenses 2024 donde se indica disciplinas en general, categorías, etc.
REGLAMENTO JUEGOS BONAERENSES JUVENILES
https://juegos.gba.gob.ar/wp- content/uploads/documentos/reglamentos/generales/REGLAMENTO%20GENERAL %20JUVENILES%20DEPORTES%202024.pdf
REGLAMENTO JUEGOS BONAERENSES PERSONAS CON DISCAPACIDAD
https://juegos.gba.gob.ar/wp- content/uploads/documentos/reglamentos/generales/REGLAMENTO%20GENERAL %20DEPORTES%20PCD.pdf
c. Una vez completada la planilla, deberán acercarla a Secretaría de Cultura,
Educación y Deporte, con la firma del docente/entrenador responsable. La
Secretaría las revisará y las confirmará. Una vez hecho esto, se dará aviso,
en caso de ser escolares, a la dirección institucional correspondiente.
2. OTROS DATOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
a. Adjuntamos las planillas de salud correspondientes a cada categoría para
entregar completas junto con las de inscripción. PARA LA MISMA TIENEN A
DISPOSICIÓN EL MÉDICO DEL CEF 83 EN DÍA Y HORARIO QUE LA
INSTITUCIÓN CONVENIENTEMENTE INFORME.
b. En las instancias competitivas, será requisito indispensable que el/los
deportistas sean acompañados por un docente a cargo.
c. Para esta edición, además de las instancias establecidas por el Gobierno de
la Provincia de Buenos Aires, la municipalidad, a través de la Secretaría de
Cultura, Educación y Deporte llevará adelante:
i. Una reunión organizativa con los profesores que se anoten para
acompañar a los diferentes grupos.
ii. Una jornada de apertura a la que se convocará a todos/as los/as
inscriptos/as.
iii. Una jornada de cierre en la que el objetivo será compartir lo vivido
por los/as deportistas.
Por cualquier inquietud que surja durante el proceso de inscripción, podes comunicarte al celular de la Dirección de Deportes: 2923-694151 de lunes a viernes de 7.00hs a 13.00hs y en la brevedad responderemos su consulta.