Fueron establecidas las sedes para las finales del torneo Apertura de la LRF

En la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside Ernesto Manuel Palenzona, quedaron establecidas las sedes para la resolución del torneo Apertura superior.
La definición de Primera y Reserva masculino será el domingo en la cancha de Deportivo Sarmiento y la de Primera femenino el sábado en la cancha de Peñarol de Pigüé. Las zonas del Clausura serán iguales, pero a la Liguilla clasificarán doce en lugar de diez clubes.
El sábado, en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé, Deportivo Argentino (local a los efectos organizativos de acuerdo a un sorteo realizado) y Racing Club disputarán la final de Primera división femenina a partir de las 14:30 horas, tras un acuerdo al que arribaron los clubes involucrados.
Por otra parte, el domingo en el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento, se jugarán los partidos definitorios de la rama masculina, donde de acuerdo a un sorteo efectuado Deportivo Argentino e Independiente de Rivera serán locales.
A las 13:00 comenzará el preliminar de Reserva entre Independiente de Rivera y San Martín de Carhué y a las 15:00 el cotejo de Primera división entre Deportivo Argentino y San Martín de Carhué.
La idea primaria del club de Pigüé era jugar en la cancha de Peñarol de esa ciudad, por una cuestión de cercanía para todos los participantes, sin embargo posteriormente accedió a la propuesta de la institución carhuense de hacerlo en Deportivo Sarmiento, que por otra parte está amparada por el reglamento.
Por una disposición policial, las boleterías recién se habilitarán a las 12:45, mientras el operativo de seguridad se pondrá en marcha a las 12:15 con la inspección de las instalaciones.
En todos los enfrentamientos, en caso de igualdad al término del tiempo reglamentario se definirá por penales.