Plan de Regularización de lotes en el Sector Industrial de Saavedra
Ordenanza 7389/24
El Plan tiene como objetivo regularizar la situación de los adquirientes de lotes en el Sector Industrial Planificado de la localidad de Saavedra, conforme a lo establecido por Ordenanza 4775/2002 y el contrato inicial de compraventa.
El plan cuenta con tres etapas:
1?? Etapa Inscripción para la solicitud de prórroga (del 01/08/2024 al 31/08/2024): quienes quieran adherirse deberán completar la planilla de solicitud de prórroga, la cual pueden solicitar en la Delegación de Saavedra y en la Secretaria de Desarrollo Económico.
2?? Etapa de Recepción de la documentación (del 01/09/2024 al 30/09/2024): presentación del proyecto actualizado o nuevo proyecto, presentación del plan de ejecución y finalización de obras, incluyendo planos avalados por profesionales.
3?? Etapa de ejecución de obra y puesta en marcha del proyecto (del 01/10/2024 al 01/04/2025)
Aquellos adjudicatarios de terrenos que no hayan cumplido con los términos establecidos en la Ordenanza 4775/2002 y en el contrato de compra venta y no adhiriesen al “Plan de Regularización de lotes del S.I.P. Saavedra”, caducará el acto administrativo original de adjudicación, quedando el Departamento Ejecutivo autorizado a arbitrar los medios correspondientes para proceder a la desadjudicación de los mismos.