La Dra. Laura Alvarez Argüello renunció a su cargo como Directora del Hospital Municipal de Pigüé
En hora de la mañana y a través de una carta dirigida al intendente Nebot, la Dra. Laura Alvarez Argüello presentó su renuncia indeclinable al cargo de Directora del Hospital Municipal de Pigüé.
Los motivos se deben a una innumerable cantidad de diferencias en la toma de decisiones con el Departamento Ejecutivo, fue lo expresado en la carta.
Su reemplazo sería Claudia Fenoglio quien se viene desempeñando en ña Dirección Adjunta y Jefatura del personal en el área de Salud.
“Por medio de la presente, vengo formalmente a presentar mi indeclinable RENUNCIA al cargo de Directora del Hospital Municipal de Pigüe, a partir del día 27 de Noviembre del corriente año.
En primer término, quiero agradecer con mucho afecto a todo el personal de Salud, a mis colegas que me han acompañado durante todo este periodo, como así también a toda la población del Distrito.
En segundo término, quiero manifestarles que me genera una gran tristeza tener que tomar tamaña decisión, ya que siempre pregone y luche por mejorar la calidad y atención de todos los ciudadanos.
No obstante, lo expresado precedentemente, también quiero decirle a toda la comunidad que los motivos de mi retiro como funcionaria se deben a una innumerable cantidad de diferencias en la toma de decisiones con el Departamento Ejecutivo, que distan con mis valores personales ya que por sobre todas las cosas detrás de todo funcionario hay un ser humano que debe de velar por la ética, responsabilidad, y compromiso.
Resulta penoso que en los tiempos que corren y dentro de la política existan destractos, que consecuentemente generan falta de lealtad, motivos estos que quien suscribe no comparte ni compartirá bajo ningún punto de vista.
Por último, apelo que pese a ya no detentar mi cargo, se utilice a la Política como una herramienta de crecimiento”.