Futbol Menor
23 de Diciembre de 2024

Quedaron definidos los finalistas del Torneo Final de divisiones inferiores

Quedaron definidos los finalistas del Torneo Final de divisiones inferiores

Tras disputarse este sábado los cruces semifinales, en las canchas de Deportivo Argentino y de Club Sarmiento de Pigüé, quedaron definidos los finalistas del Torneo Final de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Racing Club, con dos equipos, es el que mayor presencia tendrá en la definición. Después se reparten uno cada uno Automoto, Atlético Huanguelén, Blanco y Negro, Empleados de Comercio, Club Sarmiento e Independiente de San José.

En la presente jornada sabatina los dos enfrentamientos de 8ª categoría terminaron empatados y hubo necesidad de ir a la resolución desde el punto penal, mientras los demás se definieron  en el tiempo regular.

Los resultados registrados en las semifinales son los siguientes:

PUBLICIDAD

Quinta: Automoto 4 vs. San Martín de Santa Trinidad 0 y Racing Club 4 vs. Deportivo Sarmiento 2.

Sexta: Atlético Huanguelén 2 vs. Independiente de San José 0 y Automoto 1 vs. Blanco y Negro 3.

PUBLICIDAD

Séptima: Deportivo Argentino 0 vs. Empleados de Comercio 1 y Deportivo Rivera 1 vs. Club Sarmiento 2.

Octava: Deportivo Sarmiento “B” 0 (5) vs. Racing Club 0 (6) y Blanco y Negro 1 (2) vs. Independiente de San José 1 (4). 

PUBLICIDAD

Las finales

Las finales quedaron armadas de la siguiente manera:

Quinta: Automoto vs. Racing Club.

Sexta: Atlético Huanguelén vs. Blanco y Negro.

Séptima: Empleados de Comercio vs. Club Sarmiento.

Octava: Racing Club vs. Independiente de San José.

El lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la LRF, se resolverá sobre la sede y los demás detalles inherentes a la definición.