El Sindicato de Trabajadores Municipales suspende beneficio para sus afiliados
El Sindicato de Trabajadores Municipales ha anunciado la suspensión temporal de uno de los beneficios ofrecidos a sus afiliados debido a la falta de depósito por parte del Municipio. El depósito correspondiente, que generalmente se realiza entre el 1 y el 10 de cada mes, aún no ha sido efectuado a la fecha.
En un comunicado oficial, el Sindicato informó que la demora en el pago por parte del Ejecutivo ha generado dificultades para cumplir con los compromisos adquiridos con comercios y la financiera. “se informa a los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales que, debido a la demora del pago por parte del Ejecutivo de los descuentos de nuestros afiliados para pagar comercios y la financiera, nos vemos obligados a suspender este servicio"
Como consecuencia de esta situación, el Sindicato no ha podido transferir los fondos correspondientes a los comercios y la entidad financiera, lo que ha tomado a la decisión de suspender el servicio hasta tanto se regularice el pago por parte del Municipio.