Espartillar
3 de Febrero de 2025

4° Fiesta Provincial de la Carbonada en Espartillar

4° Fiesta Provincial de la Carbonada en Espartillar 4° Fiesta Provincial de la Carbonada en Espartillar 4° Fiesta Provincial de la Carbonada en Espartillar 4° Fiesta Provincial de la Carbonada en Espartillar 4° Fiesta Provincial de la Carbonada en Espartillar 4° Fiesta Provincial de la Carbonada en Espartillar 4° Fiesta Provincial de la Carbonada en Espartillar 4° Fiesta Provincial de la Carbonada en Espartillar

El sábado pasado se llevó a cabo la 24° edición de la Fiesta de la Carbonada en la localidad de Espartillar, un evento que, a pesar de las condiciones climáticas desfavorables en el inicio tuvo su gran noche.

A pesar del chaparrón, un gran número de personas de la región se dieron cita para disfrutar del tradicional y exquisito plato de carbonada, además de una variada programación de espectáculos durante toda la noche. El show de humor de Adrián y sus muñecos, la participación de la Peña Folklórica “El Cencerro”, y las presentaciones de artistas destacados como ADN Folklore, Tikeyra, Los Reyes del Cuarteto, Ke Retumbe, fueron algunos de los momentos más destacados. La jornada culminó con un gran cierre musical a carga del DJ Germán, quien hizo vibrar al público.

Desde la organización publicaron un gran agradecimiento:

PUBLICIDAD

Después de vivir todo lo de anoche, queremos agradecer a todos aquellos que hacen que esto sea posible. A la Municipalidad de Saavedra Pigüé , al personal de la Delegación Municipal de Espartillar, a la Cooperativa Eléctrica de Espartillar., Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Espartillar , a la Sala Hogar Espartillar , a los Bomberos Voluntarios Espartillar , al Club Caza Pesca , a Club Sportivo Belgrano Espartillar, a Agustín Catalano por siempre confiar en nosotros, a Gerardo Notararigo por remar en todo momento la fiesta, a todos los auspiciantes, a todas las instituciones civiles que nos acompaña, a todos los que ponen el hombro, a los que dan aliento, a los que nos felicitan y a los que nos incentivan a seguir.  Queremos felicitar a nuestro Grupo de Cocineros que hacen que año a año la Carbonada sea más rica y exitosa. 

A todo el equipo de trabajo, a esa juventud que se pone la cantina al hombro, seguimos aprendiendo y mejorando.

PUBLICIDAD

Como decimos siempre, esta Fiesta la hace todo un pueblo unido.

Infinitas gracias a los que nos eligieron este sábado para disfrutar, a pesar de las circunstancias climáticas y esperemos que a nadie le haya generado cierta dificultad y todos se encuentren bien.

PUBLICIDAD

Espero que el próximo año nos volvamos a encontrar en la 25° edición.

Arriba Espartillar