La Décima Octava Fiesta Nacional del Reservado ya está en marcha
La noche del miércoles marcó tradicionalmente el inicio formal de la décima octava edición de la Fiesta Nacional del Reservado, un evento muy esperado por los amantes de la cultura local. Con un gran marco de público, uno de los más importantes de los últimos años para la primera jornada, brillaron los tres números convocados, nutridos como siempre por arte.
Federico Giménez, el payador y cantor de Médanos, fue el encargado de abrir la noche. Con una excelente interpretación, rápidamente se ganó el aplauso del público, que lo ovacionó durante sus 50 minutos de presentación, llevando a cabo un espectáculo consagratorio en un escenario emblemático.
El segundo turno fue para los locales, el cuarteto pigüense La Humilde, fusionando temas instrumentales y cantados brindaron su amplio repertorio de nuestro cancionero popular.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de los integrantes de De Mi Tierra Tierra de Guamini, quienes con mucha energía, se brindaron en todo momento por el espèctaculo recibiendo la aprobación del muy buen número presente.
Tras este exitoso miércoles, la agenda para el jueves será aún más nutrida. A partir de las 15hs., comenzarán las emociones en el campo de Jineteada, con el contrapunto de tropillas y jinetes invitados, quienes actuarán 50 montas.
Por la noche, desde las 21 horas, el escenario mayor recibirá a Karma Nativo, Leo Abdala y Marcelo Siri, quienes forman parte de la grilla de este gran jueves, que, además de ofrecer una programación de alto nivel, luce con el clima perfecto para seguir disfrutando de la fiesta.
Todo está preparado para vivir una edición más que especial de la Fiesta Nacional del Reservado. El público está cubriendo el predio, los espectáculos son de gran nivel y las jineteadas por tropillas y jinetes prometen dar un espectáculo de excelencia, algo que siempre ha caracterizado a los asistentes de las Encadenadas.