Continúan los controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad
Las autoridades locales siguen implementando rigurosos controles vehiculares en diferentes zonas de la ciudad en coordinación con la policía. Hoy, los operativos se llevaron a cabo en las intersecciones de las calles Darwin y Sadi Carnot, donde se realizó un exhaustivo chequeo de vehículos, especialmente de moto.
En el mes de enero, se logró el secuestro de 20 motos, de las cuales 11 presentaban modificaciones ilegales en el caño de escape, un componente que se encuentra bajo regulaciones estrictas por su impacto en el nivel de ruido y la contaminación sonora. Estos controles tienen como objetivo garantizar la seguridad vial, el cumplimiento de las normativas ambientales y el respeto por los derechos de los vecinos.
En lo que va de febrero, inspección ya han secuestrado 9 motos, de las cuales 4 también contaban con fugas modificadas. Estos operativos seguirán realizándose de manera periódica y en distintos puntos de la ciudad, con la intención de mantener el orden y el cumplimiento de las normativas.
El accionar conjunto entre la Policía y el personal de tránsito es clave para reducir las infracciones y promover una circulación más segura.